The Sly Collection se lanza el 9 de noviembre en Estados Unidos

Añade minijuegos a toda la trilogía remasterizada.
·

Sanzaru Games, el estudio encargado de adaptar los tres títulos de Sly Cooper creados por Sucker Punch en PlayStation 2, han anunciado que The Sly Collection para PlayStation 3 estará listo para territorio americano el 9 de noviembre. Por el momento no se ha confirmado fecha para Europa.

Este juego recopila en un mismo disco toda la saga, remasterizada en alta definición y compatible con las 3D estereoscópicas. Además, como extra, se han añadido cuatro minijuegos protagonizados por los héroes Sly, Bentley, Murray, y Carmelita especialmente pensados para PlayStation Move -aunque pueden ser jugados con control tradicional-, también compatible con 3D.

Os ofrecemos imágenes de algunos de estos minijuegos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Sly Collection

The Sly Collection es una compilación remasterizada de la popular serie de videojuegos Sly Cooper, desarrollada por Sanzaru Games y publicada por Sony Computer Entertainment. Lanzada en 2010 para la PlayStation 3, esta colección incluye las tres primeras entregas de la saga: Sly Cooper and the Thievius Raccoonus, Sly 2: Band of Thieves, y Sly 3: Honor Among Thieves. Cada juego ha sido meticulosamente remasterizado para aprovechar las capacidades gráficas de la PlayStation 3, ofreciendo gráficos en alta definición y soporte para 3D estereoscópico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir