Way of the Samurai 4 será exclusivo de PlayStation 3

La anterior entrega también había aparecido para Xbox 360.
Way of the Samurai 4 será exclusivo de PlayStation 3
·

La prestigiosa revista especializada en videojuegos, Famitsu, ha revelado que la cuarta entrega de Way of the Samurai saldrá exclusivamente en PlayStation 3.

En la publicación japonesa también se detallan algunas de las nuevas características que incluirá Way of the Samurai 4, como la posibilidad de elegir entre cuatro héroes de distintas edades desde el principio de la aventura.

Después tendremos que decidir a cual de los tres bandos disponibles nos uniremos: los shogun, los anit-extranjeros y los rechazados. Estos grupos pelearán entre sí para hacerse con el control del puerto de la ciudad. Por lo visto Way of the Samurai 4 también incluirá una nueva opción que ofrecerá consejos a los jugadores para que sepan qué es lo que tienen que hacer a continuación.

Actualmente Acquire, el estudio encargado del desarrollo, se encuentra buscando una editora para publicar el juego en territorio occidental por lo que aún se desconoce la fecha de lanzamiento del juego.

Más sobre Way of the Samurai 4

El cuarto episodio de esta saga en PS3 está protagonizada por un samurái nómada que llega a una ciudad con conflictos internos. Según las facciones por las que nos inclinemos, se podrá construir nuevos edificios –hospitales, escuelas, casinos, etcétera– o evitar su creación. Además, la historia irá variando en función de las decisiones que vayamos tomando durante la aventura y ofrece a sus usuarios un modo multijugador online que amplia la experiencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir