Valkyria Chronicles 3 se publicará con contenido adicional en Japón

El lanzamiento fechado para el 27 de enero incluirá algunos extras.
·

Sega ha incluido una serie de contenido extra en su próximo título Valkyria Chronicles 3, tanto para los compradores en las tiendas como para aquellos que descarguen el juego digitalmente en el país nipón.

Para aquellos que se decanten por el formato físico, el juego incluirá un libro titulado "Gallian Journal 1935", que incluye una serie de artículos de una famosa revista de la nación de Gallia. Junto a este librete se añade una contraseña para desbloquear un personaje invitado, Aliasse, que ya apareció en la segunda entrega.

Además se proporcionará un código que podrá canjearse para descargar un episodio extra titulado "Chapter 0: Kurt’s First Campaign". Esta fase contará la historia de la primera campaña militar del personaje principal, Kurt Irving. Completando este capítulo obtendremos un arma especial que podrá ser usada en el juego.

Por otra parte para aquellos que opten por la distribución digital, este episodio cero estará disponible si se descarga el título desde el día 27 de enero (fecha de lanzamiento) hasta el dos de febrero.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 3

Valkyria Chronicles 3 para PSP es un juego de rol táctico desarrollado por Sega para PSP, tercera entrega de la saga Valkyria Chronicles. Lanzado en Japón en 2011 y de lanzamiento incierto en Europa, el juego ocurre en el mismo espacio temporal que el primer título, siendo una historia paralela que cuenta la historia del Ejército Gallian durante la invasión de 1935. El título cuenta una historia más oscura que los anteriores, explorando el tema del abandono.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir