Dead Rising 2 suma ya dos millones en todo el mundo

Capcom está satisfecha con los resultados registrados por el juego.
Dead Rising 2 suma ya dos millones en todo el mundo
·

Capcom ha anunciado que ya ha distribuido dos millones de copias de Dead Rising 2 en todo el mundo. Además, se ha autorizado por parte del gobierno canadiense la compra de Blue Castle Games, creadores del juego, que pasará a llamarse Capcom Game Studio Vancouver.

Con las cifras registradas por esta segunda parte, la saga acumula un total de 4 millones de copias vendidas en todo el mundo, por lo que se confirma como una nueva serie de éxito para la compañía japonesa.

Además del juego original, y su adaptación posterior a Wii, junto a esta segunda entrega se ha lanzado ya un título descargable exclusivo para Xbox 360 a modo de prólogo, y se lanzará otro, a modo de epílogo.

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir