DJ Tiësto utiliza DJ Hero 2 en su nuevo videoclip

Activision colabora en el primer videoclip de la historia creado con imágenes de un videojuego.
DJ Tiësto utiliza DJ Hero 2 en su nuevo videoclip
·

Activision ha anunciado que el nuevo videoclip de DJ Tiësto correspondiente a su tema "Speed Rail" ha sido creado usando únicamente imágenes extraídas de DJ Hero 2, videojuego en el que el artista aparece como personaje jugable.

"¡Me lo estoy pasando genial jugando a DJ Hero 2 con mi personaje!", dijo Tiësto. "En principio compuse "Speed Rail" para el videojuego, aunque luego comencé a tocarlo en mis sesiones. La idea del videoclip surgió cuando le pedí a Activision que creara un vídeo con imágenes de mi personaje para poder usarlo en la gira. La reacción de los fans ha sido increíble, así que decidí ir más allá y crear un video de "Speed Rail". Creo que es muy guay".

Speed Rail se trata del primer videoclip creado con imágenes extraídas de un videojuego. "Tiësto ha sido una parte fundamental de DJ Hero 2, aparece en el juego, ha creado temas exclusivos para la banda sonora del videojuego y ha sido el embajador de la marca en Europa", comentó Tim Riley, Vicepresidente de Asuntos Musicales de Activision. "El hecho de que haya creado el primer videoclip realizado con imágenes de un videojuego realza el nivel de apoyo que tenemos por parte de los artistas".

DJ Hero 2 ya está disponible para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre DJ Hero 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir