Sony califica de 'falsas' las imágenes del PSP Phone

Sony Ericsson prefiere no comentar los rumores.
·

Engadget ha desvelado hoy las primeras imágenes del PSP Phone, el teléfono-consola de Sony Ericsson que lleva años rumoreándose con insistencia, pero que cobró nuevo rumbo en agosto, cuando se apuntó a un sistema con Android 3 como sistema operativo, y con una potencia a medio camino entre la PlayStation original y la actual PSP.

Ahora, Sony ha calificado las imágenes como "falsas" a través de un representante, mientras que la otra parte implicada, Sony-Ericsson, ha dicho que no va a hacer comentarios, en un movimiento que recuerda a los sucesos de la primera filtración del iPhone 4.

Como os hemos contado antes, este terminal funcionará, supuestamente, sobre el sistema operativo Android 3.0, y contará con un nuevo Sony Marketplace para descargar juegos. El diseño está inspirado en PSP Go.

La CPU a la que se apunta es un chip Qualcomm MSM8655 de 1 GHZ, con 512MB de RAM y 1GB de ROM. La pantalla tiene un tamaño de 4 pulgadas. Cuenta con un trackpad frontal, y botones laterales, pero no tiene palanca analógica. La posición y forma del trackpad, sin embargo, parece destinada a sustituir el sistema de doble palanca según la estructura clásica del mando Dual Shock.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir