No More Heroes: Heroes' Paradise llega a América en 2011

De momento, sólo se anuncia la versión para PlayStation 3.
No More Heroes: Heroes' Paradise llega a América en 2011
·

El mercado estadounidense recibirá No More Heroes: Heroes' Paradise en 2011, como en el caso del mercado europeo. El juego será distribuido por Konami, quien sólo ha confirmado el lanzamiento de la versión de PlayStation 3.

El juego será compatible con el sistema de control tradicional, pero también con PlayStation Move. No se ha dado niingún tipo de información sobre la versión de Xbox 360, lo que hace pensar que el juego será sólo para PS3 en esta adaptación del original de Wii, aparecido en 2008.

Os mantendremos informados.

Más sobre No More Heroes: Heroes' Paradise

Tras su éxito en Wii, No More Heroes llega a las consolas de alta definición en esta versión "Heroes' Paradise" que incluye todo el contenido original, gráficos mejorados y adaptados y algunos extras. Ayuda a Travis Touchdown a limpiar de escoria su ciudad usando su espada láser. Esta versión, conocida como "Red Zone" en Japón, incluye dos doblajes, una opción para ver a las chicas con ropa más sexy, un modo de batallas contra los jefes derrotados, galería de cinemáticas, y pequeños ajustes en la jugabilidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir