Red Dead Redemption: Undead Nightmare saldrá como juego independiente

El próximo 26 de noviembre, sin requerir el título original.
Red Dead Redemption: Undead Nightmare saldrá como juego independiente
·

Rockstar Games ha anunciado hoy que Red Dead Redemption: Undead Nightmare será un juego independiente, además de lanzarse como contenido descargable esta semana en Xbox Live y PlayStation Network.

La versión por separado no requerirá el juego original
La nueva expansión de su juego Red Dead Redemption llega esta semana a los servicios de descarga incluyendo un nuevo modo campaña y novedades en el multijugador. La versión para tiendas no requerirá Red Dead Redemption, e incluirá además los tres anteriores contenidos descargables para el juego: el Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, el Pack Leyendas y Asesinos, el Pack Tramposos y Mentirosos y todos los modos multijugador modo libre lanzados hasta la fecha.

Costará 29,99 euros y llegará el 26 de noviembre a Europa para Xbox 360 y PlayStation 3. En Estados Unidos saldrá tres días antes, el día 23 de noviembre.

Más sobre Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Los zombis invaden el Salvaje Oeste de Red Dead Redemption. Esta expansión digital de Xbox 360 ha llegado también a las tiendas como juego normal, permitiendo que los que no tengan el original puedan librar esta épica lucha de John Marston contra los zombis que han invadido el Oeste americano. Tendremos que mantener a raya a los zombis usando todo tipo de armas, y contamos además con caballos del Apocalipsis y con nuevos modos multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir