Microsoft, poco receptiva a revisiones en alta definición

Pese a los buenos resultados de juegos de PS2 adaptados a PS3.
Microsoft, poco receptiva a revisiones en alta definición
·

Microsoft se ha mostrado poco receptiva a la posibilidad de adaptar juegos de la primera Xbox a la actual Xbox 360 con remakes de alta resolución, una política que está dando buenos resultados en PlayStation 3 con algunos juegos escogidos de PS2 (como las entregas de God of War, o el venidero Beyond Good & Evil).

De todos modos, la compañía no cierra tampoco las puertas a esta posibilidad. "No creo que sea necesariamente una mala idea", señala Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, quien cuestiona si, desde la perspectiva de los consumidores, "se ofrece realmente algo de valor y al precio que quieren."

Además, un punto adicional en contra es que "tenemos muchas cosas por venir, así que la idea de volver a hacer un puñado de cosas probablemente es difícil", sobre todo a la hora de integrarlo en el catálogo y planes de lanzamiento.

La posibilidad de seguir esta línea estaría en "si se puede ofrecer un valor real al consumidor, entonces habría posibilidades, pero no paso mucho tiempo pensando en ello."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir