Vandal

GoldenEye será más difícil y duro que el original

Por el combate cuerpo a cuerpo y la mejor inteligencia artificial.
GoldenEye será más difícil y duro que el original
·

GoldenEye 007 será más difícil que el original de Nintendo 64, según ha desvelado Dawn Pinkney, productor de la revisión del mismo para Wii, debido a la superior inteligencia artificial de los enemigos.

"Los enemigos serán más duros porque las cosas obviamente han cambiado desde 1997", ha afirmado. "Son mucho más físicos en esta ocasión", habiendo "peleas cuerpo a cuerpo, te van a dar patadas si vas arrastrándote. Usan las coberturas de manera muy inteligente", como muestra de su superior inteligencia artificial, además de las nuevas opciones de combate.

Del mismo modo, utilizando el modelo del actor Daniel Craig, este James Bond también estará más preparado para la lucha cuerpo a cuerpo. "Es tan brutal, físico y ágil que ha sido muy emocionante poder aportar todo eso a la jugabilidad."

PUBLICIDAD

Más sobre GoldenEye 007

Otras noticias sobre:

difícil
duro
james bond

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir