Nuevos detalles sobre Dynasty Warriors 7

Tecmo Koei proporciona nueva información sobre la continuación de la famosa saga.
Nuevos detalles sobre Dynasty Warriors 7
·

Durante la mañana del día de hoy, Tecmo Koei ha ofrecido una conferencia de prensa en Japón con el objetivo de dar más detalles de Dynasty Warriors 7. El juego fue anunciado durante el pasado Tokyo Game Show en exclusiva para la consola Playstation 3. Dicho anuncio fue dirigido a la audiencia japonesa, lo que ha sembrado algunas dudas sobre la posibilidad de que se publique también en Xbox 360 fuera del país nipón.

El productor de los últimos títulos de la saga, Akihiro Suzuki, declaró que Dynasty Warrior 7 está siendo desarrollado con la tecnología de la consola de Sony, y podrá disfrutarse en 3D así como con el nuevo controlador Playstation Move.

Durante la conferencia se han confirmado a dos personajes que estarán disponibles en el juego, Cao Pi y Ling Tong, los cuales han sido utilizados para mostrar las posibilidades del 3D. Por otra parte también se ha confirmado la aparición de una nueva facción, aunque no se han proporcionado más detalles.

Tecmo Koei estima la llegada de Dynasty Warriors 7 para marzo de 2011 en Japón.

Más sobre Dynasty Warriors 7

La veterana saga Dynasty Warriors llega a PS3 en una séptima entrega, ya pensada completamente para la alta definición, en la que volvemos a revivir la historia de los Tres Reinos, controlando a un legendario guerrero a lo largo de las batallas más famosas de esa guerra de la China antigua. Los principales cambios en esta séptima entrega son una narrativa más variada del modo historia, y mantiene su sistema de juego "yo contra todos", ofreciéndonos un enorme plantel de personajes inicial, que iremos ampliando con personajes desbloqueables a medida que vayamos avanzando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir