Vandal

La demo de Need for Speed Hot Pursuit durará unos días

Desde esta semanas hasta el 9 de noviembre.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy que esta semana llega a PlayStation Network y Xbox Live una demo de Need for Speed: Hot Pursuit, pero por tiempo limitado. La demo estará en Xbox 360 el día 26 de octubre, y en PlayStation Network a partir del 27, pero tendrá una fecha de caducidad: el 9 de noviembre. El juego llega a las tiendas el día 19.

La demo permitirá a los jugadores manejar a un policía en persecución de un sospechoso, y contendrá parte de las funciones sociales de la versión final. De hecho, si los jugadores agregan a sus amigos al "Autolog", una especie de Facebook de Need for Speed, tendrán acceso a una carrera extra.

La demo solo durará unos días, hasta el día 9 de noviembre en ambas plataformas.

PUBLICIDAD

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ysuran · 06/11/2010 01:21
Yo hoy la he bajado y mi record ha quedado en el puesto numero 3 por detras de Bayolo  :$

Media carrera he estado probando el control  y la otra media a saco a por el primer puesto. El juego me ha molado mucho, pero joder, no hay dinero ni tiempo para todo.

sutalu · 06/11/2010 01:08
[quote]es un juego q tiene buena pinta lastima que en la demo no te deje probra la opcion de jugador y solo t deja ser poli[/quote]

Pues yo tengo la demo, y he podido probar la de conductor normal. Pero para que funcione, tienes que tener previamente iniciada la PSN, y luego que algún amigo tuyo haya corrido en esa prueba, o algo así me pareció entender.

ciyako · 05/11/2010 23:56
A mi la saga Need for speed desde hace tiempo que dejo de interesarme, pero el otro dia descargue la demo y madre mia que enganchamiento, nunca habia jugado tanto a una demo, me encanta sobre todo eso de ser el poli en unos coches de alta gama, impresionante, cae fijo.

DarthVater · 05/11/2010 23:09
es un juego q tiene buena pinta lastima que en la demo no te deje probra la opcion de jugador y solo t deja ser poli

emmet · 04/11/2010 18:28
se puede jugar de a dos en linea? (pantalla partida)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir