El actor de Hitman habla sobre la próxima entrega

Promete que satisfará a los fans de la serie.
El actor de Hitman habla sobre la próxima entrega
·

David Bateson, la voz original de Agente 47 en la serie Hitman, ha avanzado un poco más de Hitman 5, que no ha sido anunciado oficialmente, en una entrevista.

Bateson comenta que "tengo que defender la Quinta Enmienda -a la Constitución norteamericana- en este juego. Estoy bajo contrato de no revelar nada. Hubo retrasos. Sin embargo, si la ilustración -del juego- revela algo... contened el aliento."

"En todos estos años de Hitman, he agradecido la dedicación de los fans a la serie Hitman que los jugadores han expresado. Ese tipo de aprecio merece un pago, con un mejor juego en Hitman 5. No envidio la presión a la que debe tener IO Interactive para desarrollar el juego -al nivel esperado-. Estoy convencido de que lo conseguirán."

Ramón Varela

Más sobre Hitman Absolution

Portada Hitman Absolution
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman

Hitman Absolution es un juego es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción y sigilo protagonizada por el icónico asesino Agente 47, la quinta entrega de la saga en la que tenemos que demostrar nuestra creatividad e ingenio realizando todo tipo de asesinatos, en entornos muy amplios, con multitud de posibilidades y repletos de personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir