Desvelado el doblaje de Tron: Evolution

Contará con los actores originales de la película.
Desvelado el doblaje de Tron: Evolution
·

Disney ha anunciado que Olivia Wilde y Bruce Boxleitner, el actor que interpretó el papel de Tron en la primera película, encabezarán el reparto de artistas de doblaje de las voces originales de Tron: Evolution.

Wilde interpreta el papel de compañera de Kevin Flynn, Quorra, en el film Tron: Legacy, que se estrena en cines el próximo 17 de diciembre. Tron: Evolution narra la historia de una serie de hechos que tendrán una influencia en la película Tron: Legacy.

Junto a Wilde y Boxleitner, el reparto del videojuego Tron: Evolution está compuesto por Jensen Ackles (Gibson), James Frain, John Glover (Abraxas), Nolan North (Behemoth y Blaze), Kari Wahlgren (Radia), Robin Atkin Downes (Kalev), Terrence A. Carson (Calchas) y Fred Tatasciore (Kevin Flynn, Clu y Bosh)

"Quorra es un personaje muy poderoso y memorable en la película, y para mi es muy importante conseguir que tenga consistencia narrativa en ambos formatos", comenta Olivia Wilde. "Poder participar en Tron: Legacy y Tron: Evolution es increíble."

Tron: Evolution se pondrá a la venta el próximo 26 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, PSP, NDS y PC. La versión para Wii, llamada TRON: Evolution – Battle Grids, incluirá juegos familiares, competitivos para cuatro jugadores.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir