Vandal

Yoshinori Kitase: “Hoy terminé The 3rd Birthday por primera vez”

El productor japonés declaraba que pudo disfrutar del juego desde la perspectiva de un fan.
·
PSP 

Yoshinori Kitase, productor de The 3rd Birthday, publicaba ayer en el blog de desarrollo del título, algunas declaraciones que remarcaban la inminente llegada del juego.

"Hoy terminé The 3rd Birthday por primera vez. Mientras que había jugado frecuentemente como ‘trabajo’, hoy fue la primera vez que jugué una versión casi final del juego desde la perspectiva de un fan y de principio a fin", comentaba el japonés.

"Si para mí fue interesante, incluso cuando conocía mucho sobre el juego, para vosotros con un total desconocimiento lo recomiendo encarecidamente", concluía Kitase en referencia a la cantidad de veces que había visto algunas escenas o escuchado las canciones del juego.

Por otro lado, en el Twitter de The 3rd Birthday, el director Hajime Tabata declaraba anteriormente que: "The 3rd Birthday está casi completado. Estamos dando lo mejor de nosotros en el juego. Me disculpo por las malas palabras, pero el concepto del título es un duelo a muerte de Aya contra los engendros. Para todos los que le gusten los juegos, 3rd será divertido".

PUBLICIDAD

Más sobre The 3rd Birthday

La saga Parasite Eve continúa en una secuela que cambia el nombre y también el estilo de juego. El rol de los dos originales para la primera PlayStation ha sido substituido por una dosis de acción mucho mayor. Ambientada otra vez en Nueva York, esta vez en el año 2012, una especie de torre compuesta por tentáculos asciende del interior de la tierra en pocos minutos, rediseñando el perfil de la isla de Manhattan. Aya Brea controlará a una máquina de forma remota para acabar con la misteriosa y demoníaca amenaza.

Otras noticias sobre:

Aya
declaraciones
The 3rd Birthday
Yoshinori Kitase

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Darth_Flario · 26/10/2010 00:22
Lo siento mucho, pero no me veo a éste señor jugando en su casa a un juego de portátil. Igual que dudo mucho que Kojima se haya pasado todos sus Metal Gears, por poner un ejemplo.

Porque igual que ha jugado a este juego, que se hubiese pasado el FFXIII antes de sacarlo...

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2010 01:32

DoveNeox · 25/10/2010 22:22
No se va a echar mierda sobre si mismo... :sst:

Sorro · 25/10/2010 08:33
Recitaré un dicho popular que le va como anillo al dedo a estas declaraciones:

A nadie le huelen mal sus peos,
ni le parecen sus hijos feos

Saludos

Piu Muñoz · 23/10/2010 18:18
Buena esa habilidad ya la aprendió Peter Molinillo hace tiempo por ejemplo xD

sharkdark · 23/10/2010 15:31
"Si para mí fue interesante, incluso cuando conocía mucho sobre el juego, para vosotros con un total desconocimiento lo recomiendo encarecidamente", concluía Kitase en referencia a la cantidad de veces que había visto algunas escenas o escuchado las canciones del juego." En resumen "Que pedazo de juego he hecho". Kitase lo flipa consigo mismo, a aprendido la habilidad por síntesis de auto-elogiarse.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir