Nuevas imágenes de Monster Hunter Portable 3rd

El superventas de Capcom en PSP llegará pronto a Japón.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Monster Hunter Portable 3rd, que probablemente se conocerá en los mercados occidentales como Monster Hunter Freedom 3, y que llegará al mercado nipón el próximo mes de diciembre.

La saga es la más vendida en la consola portátil de Sony, y un fuerte revulsivo para sus ventas, por lo que hay grandes esperanzas en el desembarco de esta nueva entrega. Incluirá algunos modelos y elementos decorativos extraídos de la saga Metal Gear Solid para los cazadores, por lo que la vinculación entre ambos sagas será similar a la que ya se dio anteriormente con Metal Gear Solid Peace Walker.

Se estrenará en Japón el 1 de diciembre, y costará 5.800 yenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Freedom 3

El popular juego de cazadores de monstruos se renueva en PlayStation Portable, con este título que en su momento batió todos los récords en la portátil de Sony. Con siempre, se mantendrán sus señas de identidad: gigantescas criaturas que derrotar, vastas extensiones de terreno que explorar y amplias opciones de personalización para nuestros personajes protagonistas y, sobre todo, mucha, mucha acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir