Nuevos lanzamientos en la distribución digital de Nintendo

Carreras, puzles, y el cielo a tu disposición.
Nuevos lanzamientos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos títulos de WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

En WiiWare llega Racers' Island - Crazy Arenas, segunda parte del mediocre juego de carreras de Zallag. Cuesta 800 puntos (8 euros). Se suma también My Starry Night, una aplicación que permite observar los cuerpos celestes desde la comodidad de tu televisor con el mando de Wii. Hay tres modos principales. En el modo Observación tenemos unos 20.000 objetos celestes, hasta estrellas de magnitud 7. Puedes cambiar ajustes como mostrar la latitud y la longitud de las constelaciones o la velocidad a la que transcurre el tiempo. En el modo Planetario puedes ver once recorridos que tratan temas como estrellas, nebulosas, constelaciones y otros objetos celestes. Por último, en Guía Celeste tendremos información detallada y mitología sobre los objetos celestes y las constelaciones, así como un glosario de los términos que se utilizan en observación. Su información sobre los cuerpos celestes está actualizada a junio de 2010; está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

En la Consola Virtual se suma Street Hoop, de Neo Geo. Fue desarrollado por Data East en 1994, y propone jugar con equipos de diez países diferentes. Cada equipo cuenta con un total de 18 puntos a repartir entre diferentes habilidades: mates, triples, velocidad y defensa, con un máximo de ocho puntos para uno. Cuesta 900 puntos (9 euros).

Ya en DSiWare llega Glow Artisan, un juego de puzles con más de 100 niveles, puzles ilimitados, trofeos, medallas, modos desbloqueables, y editor de niveles, partiendo incluso de fotos que capturemos con las cámaras de la consola. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros). Enjoy Gaming lanza Encuentre las diferencias, con 160 fotos de artistas reconocidos que resultan en mil combinaciones diferentes para buscar las diferencias; está en castellano y cuesta 500 puntos (5 euros). Por último, dtp lanza Mahjong, versión del clásico puzle oriental con modos para dos jugadores y diversos modificadores adicionales. Está en castellano y cuesta 200 puntos (2 euros).

Juegos Relacionados:

NeoGeo Street Hoop PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 9/11/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Otros
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Deportes
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Puzle
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Puzle
Mahjong PS4 NDS Wii NDS Xbox One Wii U PC Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir