FX Interactive publicará Patrician IV este año

La saga da el salto a las tres dimensiones, y estará completamente localizada al castellano.
·

FX Interactive ha anunciado hoy que publicará en España Patrician IV: El Imperio de los Mares, nueva entrega de esta saga de estrategia para PC. Todavía sin fecha definitiva, pero confirmado para este año, esta nueva entrega de Patrician, siete años después que la anterior, da el salto a las tres dimensiones.

Como es habitual en FX, vendrá completamente traducida y doblada al castellano, con un manual a todo color diseñado en España, un mapa desplegable del Imperio y acceso a pistas y trucos del juego. Llegará además actualizado a la versión 1.21.

Esta cuarta entrega, además del salto gráfico, tiene muchas más opciones, pero los desarrolladores han tenido cuidado de no aumentar la complejidad. Un nuevo sistema de reputación hace más importante la competencia con otros mercaderes, y un nuevo intefaz permite centralizar las decisiones de gestión comercial, política y militar. Además, ahora hay un nuevo sistema de investigación que otorga al jugador más poder y libertad.

Imágenes:

Más sobre Patrician IV

Patrician IV: Conquest by Trade es un videojuego de simulación económica y estrategia desarrollado por Gaming Minds Studios y publicado por Kalypso Media. Fue lanzado en septiembre de 2010 para PC. Como la cuarta entrega de la serie Patrician, el juego continúa el legado de sus predecesores, enfocándose en el comercio y la gestión de ciudades durante el período histórico de la Liga Hanseática en el norte de Europa, aproximadamente entre los siglos XIV y XVII.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir