Nuevas imágenes de Football Manager Handheld 2011

Sega muestra la versión para PSP de su título de gestión futbolística.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Football Manager Handheld 2011, la versión para PSP del título de gestión futbolística desarrollado por Sports Interactive.

Este año se han incluido una serie de mejoras en el diseño de menús para mejorar la accesibilidad a las opciones más complejas del juego. Las conferencias de prensa también han sido ampliadas con más preguntas y respuestas, así como el sistema que genera a los jugadores novatos.

Vandal se entrevistó hace un mes con Miles Jacobson, director de Sports Interactive y uno de los principales creadores del juego. Sobre la versión para PSP, cuya continuidad no está asegurada, Jacobson nos contó que era "consciente de que hay varios rumores circulando por ahí pero te aseguro que la decisión aún no es definitiva... aunque podría serlo. Si vende realmente bien entonces seguiremos trabajando en PSP pero la realidad es que hay otras cosas que el estudio quiere hacer a largo plazo y la gente que está trabajando ahora mismo en la versión de PSP pasaría a trabajar en otros proyectos."

Football Manager 2011 llegará a PSP, Mac y PC el próximo 5 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Football Manager Handheld 2011

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir