Imágenes y detalles de Smuggler's Run 2

·

Smuggler's Run fue uno de los juegos que acompañaron al lanzamiento de Playstation 2 en Occidente. Obra de Angel Studios, producido por Rockstar y Take Two y distribuido en España por Proein, en Smuggler's Run tomábamos el papel de un contrabandista que tenía que pasar mercancías por la frontera, enfrentándose a la policía y a unas cuantas bandas rivales.

Como os anunciábamos hace un tiempo, Angel Studios estaba trabajando en la segunda parte del título, que saldrá también para PS2, y Gamespot ha conseguido las primeras imágenes de Smuggler's Run 2: Hostile Territory, secuela que retoma el concepto del original pero que lo refuerza con una historia más elaborada y con las ya clásicas mejoras que suelen tener todas las secuelas.

La palabra clave de esta secuela es el peligro: Las misiones tomarán lugar en Vietnam y Afganistan, dos de los lugares menos turísticos del mundo. En las misiones tendremos que sortear campos de minas, condiciones climatológicas adversas, fuego cruzado, explosiones, etc... Esta vez, como ya dijimos, el juego tendrá una historia más elaborada, que se irá desvelando gracias a escenas cinemáticas dentro y fuera de las misiones.

Smuggler's Run 2 tendrá de 10 a 15 modelos de vehículos y más de 30 misiones. Las misiones esta vez no sólo se reducirán a transportar una mercancía de un lugar a otro, sino que también habrá objetivos paralelos o condiciones especiales (la mercancia es explosiva, o muy pesada, etc...). Angel Studios ha dicho que la inteligencia artificial de los vehículos controlados por la máquina ha sido mejorada y parecerá mucho más "humana".

El aspecto gráfico del juego también está sufriendo un lavado de cara. El engine gráfico irá a 60 fps, incluirá sombras en tiempo real y una física envidiable. El juego será mostrado en el E3, y saldrá a finales de año. Aquí tenéis las primeras imágenes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Smuggler's Run 2: Hostile Territory

Flecha subir