Keiji Inafune no creía que colaborar con Level 5 fuese posible

Para la creación de Professor Layton vs. Ace Attorney
Keiji Inafune no creía que colaborar con Level 5 fuese posible
·

Keiji Inafune no confiaba en que Capcom, su compañía, y Level 5 lograran colaborar para Professor Layton vs. Ace Attorney, el juego desvelado hace unos días por este último estudio.

En declaraciones concedidas a la revista japonesa Famitsu, Inafune afirma que "pensaba que no sería posible", puesto que "Phoenix Wright se trata con mucho cuidado por parte de Capcom", aunque la decisión ha sido tomada por Shu Takumi, director de la serie Ace Attorney.

La iniciativa la llevó Level 5, y en concreto Akihiro Hino, quien es el productor del juego. Para Infune, "sólo él podía hacerlo."

Ambos han explicado que el juego es una auténtica colaboración, no una cesión de la marca por parte de Capcom, sino que ambas compañías están implicadas en la creación de este videojuego. "Queríamos crear una gran historia, lo que no sería posible si ambas compañías no estuviesen completamente implicadas."

Más sobre El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Este juego de puzles para Nintendo 3DS es un cruce de caminos entre dos de los personajes más carismáticos de la consola Nintendo DS: el Profesor Layton, experto en resolución de enigmas, y el abogado Phoenix Wright, experto en resolución de casos difíciles y en ganar en los tribunales al implacable fiscal Miles Edgeworth. Este juego cruza los destinos de ambos personajes, que tendrán que colaborar para resolver juntos nuevos enigmas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir