Nuevas imágenes de Tales of Graces F

Namco Bandai publica nuevas imágenes de la adaptación del título a PS3.
·

Tales of Graces F corresponde a una adaptación en PS3 del título Tales of Graces que fue lanzado el año pasado en Wii. La demo ya ha sido publicada en Japón en PlayStation Network, y el lanzamiento está previsto para finales de año. Mientras tanto el público de fuera de las fronteras del país nipón sigue sin escuchar ningún anuncio de la publicación del juego fuera del mismo, como ya pasó con el original en la consola de Nintendo.

Namco Bandai ha mostrado hoy algunas imágenes más del diseño artístico de los personajes y el resultado conseguido en PS3.

Imágenes:

Más sobre Tales of Graces F

Tales of Graces F es una versión mejorada para PlayStation 3 de Tales of Graces para Wii. La historia comienza con unos jóvenes Asbel y Hubert, los dos hijos del señor feudal de Lhant, un pequeño y apacible pueblo situado en la frontera entre dos grandes imperios. Los dos se verán envueltos en una gran aventura en la que habrá humor y drama a partes iguales, con grandes giros argumentales, haciendo frente a todo tipo de peligros con el sistema de combate clásico de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir