Las armas se muestran en Read Dead Redemption: Undead Nightmare

Rockstar muestra las armas especiales que incluirá el nuevo contenido descargable.
Las armas se muestran en Read Dead Redemption: Undead Nightmare
·

Rockstar ha lanzado un nuevo tráiler de Red Dead Redemption: Undead Nightmare en el que se muestra el arsenal incluido en el nuevo contenido descargable.

Las nuevas armas tendrán relación con la historia de zombis de Undead Nightmare y en el vídeo puede verse a John Marston usando agua bendita contra los no muertos. También incluirá una antorcha arrojadiza para quemarles, un cebo con el que atrapar zombis.

Quizás la más interesante sea el trabuco, que permitirá a los jugadores coger partes del cuerpo de los zombis abatidos y usarlas como munición.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare llegará el próximo 26 de octubre a Xbox Live (800 puntos Microsoft) y a PlayStation Network (9,99€).

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir