Nuevos detalles de Half-Life PS2

·

Half-Life está considerado como uno de los mejores juegos de la historia para PC, y para mucho aún es el rey en el ansiado trono de los "FPS con historia", y su mod Counter Strike es rey de los cibers y el juego online. Como sabéis, además de haber una versión Dreamcast -constantemente retrasada- en preparación, Gearbox Software también está preparando una versión Playstation 2 del título.

La propia Gearbox ha revelado algunos de los detalles y extras que tendrá esta versión PS2, como por ejemplo unos gráficos muy mejorados respecto a versiones anteriores, con más polígonos en el modelado de los personajes, mejores efectos de luz y partículas y más detalle en las texturas.

Además de las mejoras gráficas, habrá un nuevo modo para dos jugadores llamada Decay. Esta modo se jugará con split-screen y con dos jugadores cooperando, e incluso se podrá jugar a un sólo jugador controlando la máquina a tu compañero.

Gearbox está poniendo especial empeño en el modo Decay para crear una experiencia que requiera mucha cooperación entre los dos jugadores, de forma que tendrán que estar comunicándose contínuamente para resolver puzzles y completar los objetivos de la misión. Si juegas con el bot controlado por la máquina, podrás cambiar el control entre los dos personajes.

Half-Life saldrá este verano en Estados Unidos para Playstation 2, y promete competir con juegos de la talla de Red Faction o los recien salidos Unreal Tournament y Quake Revolution.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Half-Life

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Valve Corporation y lanzado en 1998. Este título no solo revolucionó el género de los FPS, sino que también estableció un nuevo estándar para la narrativa y la atmósfera en los videojuegos. Con su combinación única de acción intensa, puzzles desafiantes y una historia envolvente contada sin cortes cinemáticos, Half-Life se convirtió en un clásico instantáneo y en la piedra angular de una de las franquicias más influyentes en la industria del videojuego.

Flecha subir