Medal of Honor vende un millón y medio de copias en su primera semana

Son las ventas totales del título de EA en Europa, Asia y Estados Unidos.
Medal of Honor vende un millón y medio de copias en su primera semana
·

Después de recibir críticas irregulares y de la polémica que levantó la inclusión de fuerzas talibanes en el modo multijugador, Medal of Honor ha vendido un millón y medio de copias.

Los resultados son los totales para los mercados de Asia, Europa y Estados Unidos y se corresponden con las ventas de la semana pasada cuando se produjo el lanzamiento del juego.

Aunque los números son bastante positivos varios medios aseguran que Electronic Arts esperaba mejores cifras sobre todo después de la costosa campaña de publicidad que ha realizado para este título. Medal of Honor ya está disponible para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir