Vandal

The 3rd Birthday está previsto para antes del 31 de marzo de 2011 en Norteamérica

En Japón se lanza el 22 de diciembre.
·
PSP 

Square Enix ha fechado el lanzamiento de The 3rd Birthday, la tercera entrega de la serie Parasite Eve, para el primer cuarto de 2011 en Norteamérica, un periodo tres meses después de su salida al mercado en Japón, el 22 de diciembre. No se ha dado fecha aproximada para Europa, pero se espera que sea en fechas similares.

The 3rd Birthday es un action-RPG que aún mantiene características de juego de rol. Por ejemplo, entrar en combate con ropa que exponga el cuerpo significará mantener unos valores de defensa muy bajos. The 3rd Birthday no contará con modos multijugador.

PUBLICIDAD

Más sobre The 3rd Birthday

La saga Parasite Eve continúa en una secuela que cambia el nombre y también el estilo de juego. El rol de los dos originales para la primera PlayStation ha sido substituido por una dosis de acción mucho mayor. Ambientada otra vez en Nueva York, esta vez en el año 2012, una especie de torre compuesta por tentáculos asciende del interior de la tierra en pocos minutos, rediseñando el perfil de la isla de Manhattan. Aya Brea controlará a una máquina de forma remota para acabar con la misteriosa y demoníaca amenaza.

Otras noticias sobre:

aya
aya brea
the 3rd birthday

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

goikko · 21/10/2010 10:54
"entrar en combate con ropa que exponga el cuerpo significará mantener unos valores de defensa muy bajos."
¿Es necesario mencionar este aspecto en cada noticia? Parece que el juego no tenga más características...

Dark-Precursor · 21/10/2010 00:56
[para Redsax]Pues yo de japo no tenía ni idea, ni siquiera veía series de anime por esa época (digo esto porque dichas series son las que más o menos me ayudaron a mejorar mi japo, aparte de mi ex), pero KH me gustó tanto que me dio por buscar info (por aquella época recién tenía internet) y encontré Final Mix. Lo jugué, me lo pasé y lo completé al 100% sin enterarme una mierda de nada xDDD.

Tras eso, he ido jugando en japo la mayoría de juegos que suelo esperar para EU, y vamos, de eso ya hace unos... 6 años, creo (2004, si mal no recuerdo), y ya no suelo esperar, casi todo lo que me interesa, lo pillo y juego en cuanto sale.

En resumen, que me lío contando cosas xD, entender, entiendo, aunque no al máximo (leer se me da fatal, oír ya mejor), pero vamos, suficiente para minimamente entender el juego.[/para]
No hace falta decir que T3B lo jugaré poco después de que salga :D (encima con el último traje, es que me muerdo los labios al verlo...).

DoveNeox · 21/10/2010 00:08
Yo no tengo ni papa de Japonés pero disfruto Igualmente :D

La Mayoria del Argumento te enterás a través de las Escenas o de lo que vayas viendo pero claramente nunca se queda el Argumento 100% Entendido... pero para eso está la World Wide Web :)

Me los compro Japoneses por 2 Razones: No tener que esperar y Jugarlos en el Idioma Original sin Doblajes Cutres Posteriores :algoverde:

Redsax · 20/10/2010 23:59
La verdad es que no lo esperaba para tan pronto.

Por cierto, una duda que siempre he tenido para los que acostumbráis a pillar los juegos japos: ¿tenéis un nivel alto de japonés? Supongo que será eso porque personalmente, yo que no tengo ni idea, jamás se me ocurriría empezar un juego sin enterarme de lo que ocurre y de como avanza el argumento :$.

XI_Vongola · 20/10/2010 23:36
Saldra mas o menos por la misma fecha en EU

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir