Sony pide disculpas por los errores en Trajes de Caza y Comercio

Algunos jugadores reportaron ciertos problemas en el contenido descargable.
Sony pide disculpas por los errores en Trajes de Caza y Comercio
·

Tras la salida al mercado del último contenido descargable para Red Dead Redemption, conocido como Trajes de Caza y Comercio, algunos jugadores reportaron errores como la imposibilidad de empezar ciertas misiones, la desaparición de marcadores de misión o que el juego cargara secuencias de eventos aleatoriamente.

Sony, ha respondido con el siguiente mensaje: "Ha llegado a nuestra atención que una versión incompleta de Trajes de Caza y Comercio para Red Dead Redemption fue cargada a Playstation Network; pedimos disculpas por cualquier inconveniente".

La compañía japonesa ha afirmado que el problema ha sido rectificado, pero para los jugadores que descargaron la versión incompleta, les informa que necesitarán eliminar dicha versión de sus equipos antes de descargar de nuevo el contenido.

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir