El 2 de noviembre se lanza el primer contenido descargable de Medal of Honor

Gratuito con el Online Pass, incluye un nuevo modo y dos mapas multijugador.
El 2 de noviembre se lanza el primer contenido descargable de Medal of Honor
·

Electronic Arts ha anunciado que el 2 de noviembre estará disponible un nuevo pack para el multijugador de Medal of Honor, gratuito para los poseedores del Online Pass.

Clean Sweep incluye un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador. Este modo se jugará en dos mapas nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los conocidos mapas de Diwagal Camp y Kabul City.

Frank Gibeau, Presidente de EA ha comentado que "Medal of Honor es una de las franquicias con más historia de EA y estamos encantados de ver cómo los fans de todo el mundo la han acogido. En esta categoría tan competitiva, Medal of Honor destaca sobre los demás. Al presentar a los Operadores Tier 1 como la élite, los más duros, Medal of Honor ofrece una visión de un mundo que tiene el poder de atraer a los jugadores FPS de todo el mundo".

Ramón Varela

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir