El primer contenido extra de Fallout: New Vegas saldrá exclusivo de Xbox 360

Estará disponible estas Navidades.
El primer contenido extra de Fallout: New Vegas saldrá exclusivo de Xbox 360
·

Bethesda Softworks ha anunciado hoy que el primer contenido descargable de Fallout: New Vegas será exclusivo de Xbox 360. El juego sale esta semana, el día 22 de octubre, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC; pero el primer contenido descargable, previsto para estas Navidades, saldrá solo para la consola de Microsoft.

"Estamos encantados de continuar la asociación entre Bethesda y Microsoft y repetir el éxito de los contenidos adicionales de Fallout 3 en Xbox LIVE –ha comentado Pete Hines, vicepresidente de marketing y RR PP de Bethesda Softworks-. Una vez más, los fans de la saga podrán proseguir su experiencia en el universo de Fallout con los packs adicionales, previstos para después del lanzamiento del juego."

"Bethesda va a poner el listón muy alto con la calidad de los contenidos descargables de Fallout –ha comentado Matt Barlow, director general de IEB Marketing en Microsoft-. No tenemos duda de que los jugadores estarán encantados con este nuevo pack de contenido adicional que ampliará sus aventuras con Fallout: New Vegas en Xbox 360 y Xbox LIVE."

Por el momento no se conocen detalles del contenido, ni su fecha definitiva.

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir