Nuevos detalles de Dissidia 012

La revista japonesa Jump proporciona algunas novedades.
Nuevos detalles de Dissidia 012
·

La nueva entrega de la saga Dissidia hará su aparición en primavera en territorio nipón. Mientras tanto la revista japonesa Jump ha dado algunos detalles más de la saga de la portátil de Sony. Mientras que en el primer Dissidia sólo contábamos con dos posibles trajes, en Dissidia 012 contaremos con un tercero denominado "Third Form".

Por ejemplo el tercer traje de Cloud está diseñado por Yoshitaka Amano, Cecil llevará un traje blanco similar al del remake de Final Fantasy IV en DS mientras que Sephiroth aparece con un traje inalterado de Final Fantasy VII. Como ya avanzamos la semana pasada, además se ha confirmado también la asistencia de Tifa en el título.

Otros de los detalles que se han mostrado en la mencionada revista son el "sistema de asistencia" que permitirá a los jugadores llamar a un aliado para protegerle durante unos segundos o realizar ataques especiales en los contrincantes.

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir