Peter Molyneux piensa en más entregas de Fable

No le gustaría limitarse a una trilogía.
Peter Molyneux piensa en más entregas de Fable
·

Peter Molyneux ha afirmado que su saga Fable no está limitada conceptualmente a ser una trilogía, abriendo así las puertas a más entregas en el futuro.

"Olvidad la palabra 'trilogía'", afirma Molyneux en declaraciones concedidas a Inside Xbox. "Odio que nos limitemos a una trilogía", a las puertas del lanzamiento de la tercera entrega de la serie, que tendrá lugar el 29 de octubre.

"Quiero que se sienta que se está en un viaje en Fable, y no voy a decir qué pasa al final de Fable III, pero no creo que dé la sensación de que hemos llegado al final de una trilogía."

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir