Nuevo vídeo de Gran Turismo 5

Las webs de fans lo interpretan como 'disculpas tras el retraso'.
Nuevo vídeo de Gran Turismo 5
·

Polyphony Digital ha distribuido un nuevo vídeo de Gran Turismo 5, después de que esta semana se confirmase el retraso de su juego de velocidad hasta "antes de Navidades". El juego no tiene fecha definitiva, pero al parecer llegará este 2010; pero no el 3 de noviembre como se había anunciado inicialmente.

Para varias webs de fans del juego, este vídeo se ha interpretado como un "disculpas por el retraso", mostrando las cotas de calidad gráfica y de atención al detalle a las que aspiran con el juego.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir