Vandal

Un americano consigue 500.000 puntos Gamerscore de Xbox 360

Es el que tiene mayor puntuación del mundo.
· · X360 

El usuario de Xbox Live Stallion83 se ha convertido en el primer usuario de Xbox 360 en superar la marca de 500.000 puntos Gamescore, la puntuación de cada perfil de jugar obtenida a base de conseguir logros en cada juego. Aunque el usuario es actualmente el que mayor puntuación Gamescore tiene de toda la red Xbox Live, su objetivo declarado es conseguir la cifra de un millón de puntos.

El usuario consiguió los últimos 20 puntos que le faltaban para la cifra jugando al episodio 4 de Wallace & Gromit para Xbox Live Arcade, y conmemoró la gesta publicando un vídeo en Youtube con la música de Rocky.

En su perfil público de Xbox Live (es necesario estar registrado en Microsoft para acceder) puede verse que su puntuación actual es de 500593 puntos, que ha jugado a 682 juegos para conseguirlos (incluyendo versiones de otros países, como Japón), y que actualmente está "exprimiendo" Karaoke Revolution o Medal of Honor, entre otros.

El usuario ha abierto además un blog, llamado "1 Million Gamerscore", en el que va informando sobre sus progresos en su intento de llegar al millón de puntos.

Vídeo conmemorativo:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

emmet · 22/10/2010 22:05
hombre.. por favor... si lo único que falta que pongan el café y los ojos rojos de la que se pego el tio este salu2(Descansa alguna vez..)

Canyi · 19/10/2010 23:40
Cuando tenga Kinect... además de llegar al millón de puntos, adelgazará unos cuantos quilos xD

Realmente es una locura llegar a esa cifra, pero igual que hay gente que dice "que salga de casa"... Cada uno tiene su hobby, igual que hay muchísima gente que dedican horas y horas cada día de su vida a ver series de TV ¿y nadie les dice nada?

Ojala consiga llegar al millón de puntos. =)

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2010 23:43

el_caballero_que_dice_NI · 19/10/2010 14:57
[b]Aqui lo que se ve es mucha gente que habla por hablar, mucho que si no tiene novia y por ahi han puesto su foto, lo que yo veo es mucha envidia[/b]

[para Ghrol]

¿envidia? a mi que un guiri que no conozco vea que tengo en mi gametag toprecientos logros me da igual XD
solo tengo envidia (sana) de aquel que le haya tocado el bote del euromillon.

de hecho me parece surrealista que alguien pueda sentir envidia de algo tan chorra como los logros. [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2010 15:00

josemad · 18/10/2010 23:56
[quote]no se si lo dices en serio o eres sarcástico[/quote]

Desde luego que lo digo en serio. Para conseguir ese punto de Bullet Witch tienes que haberlo jugado primero en Fácil, luego Normal, luego Difícil, luego Caos y por último Infierno. Tras cuatro partidas y por mucho que te guste el juego, alguien que busca sumar logros (y no el 100% del juego) se puede dar por satisfecho y perder un mísero punto.

Yo he hecho montones de tonterías por conseguir logros, pero estos que dan solo un punto por conseguir lo más difícil del juego los he dejado siempre sin hacer. Y en el caso de Bullet Witch por mucho que me gustase solo lo jugué en Fácil y Normal.

Tony Gentil · 18/10/2010 22:18
[para Ghrol]Solo conozco el recopilatorio aquel de megadrive.[/para]

De todas formas esos platinos como si no existieran, no tienen mérito alguno.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir