Bit.Trip FATE se estrena en América a finales de mes

Todavía no se ha anunciado la fecha europea.
Bit.Trip FATE se estrena en América a finales de mes
·

Gaijin Games ha anunciado que su próximo juego de estilo retro para WiiWare, Bit.Trip Fate, se lanzará en la distribución digital para el mercado estadounidense el próximo 25 de octubre.

No se ha dado todavía una fecha para Europa, aunque esperamos que sea en fechas próximas a la estadounidense. En cualquier caso, el precio del juego será de 800 puntos, es decir, 8 euros.

Alex Neuse, director ejecutivo de Gaijin Games, ha afirmado que el juego "es el equivalente de El imperio contraataca en la saga Bit.Trip", ya que "es un episodio mucho más oscuro de la vida de nuestro héroe, y está lleno de temas deprimentes, mensajes ocultos tristes, música triste y una ambientación totalmente melancólica. ¡Os va a encantar!"

Más sobre Bit.Trip FATE

Portada Bit.Trip FATE
Bit.Trip FATE PC Wii Switch
Lanzamiento: 11/7/2013 · Género: Shooter
Todos los juegos de BIT.TRIP
Requisitos Bit.Trip FATE
FATE es el quinto capítulo de la saga BIT.TRIP, en el que de nuevo tendremos que controlar a CommanderVideo con nuestro teclado, usando el ratón para disparar, o usando un mando para hacerlo todo. Con una banda sonora chiptune, tendremos que superar los diferentes niveles, con apariciones especiales de mundos como Super Meat Boy o Mr. Robotube.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir