Cancelado Piratas del Caribe: Armada of the Damned

Despidos en Propaganda Games como consecuencia.
·

Disney Interactive ha cancelado el juego Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned, y ha realizado despidos en la desarrolladora, Propaganda Games.

"Disney Interactive Studios confirma la cancelación de Pirates of the Caribean: Armada of the Damned, que estaba previsto para ser lanzado en 2011", ha dicho la compañía en un mensaje a la comunidad.

Iba a ser una historia nueva, con un nuevo personaje
El juego no iba a estar basado en ninguna película de la saga, sino que ampliaba el universo Piratas del Caribe creando un juego de rol con un personaje nuevo, John Sterling, aunque iban a estar presentes todos los iconos característicos de las películas: el Caribe, lo sobrenatural y hasta un humor que se basa en poner a los personajes en una situación embarazosa.

Como resultado de esta decisión, la compañía ha reducido el personal del estudio "lo que ha afectado a uno de los dos equipos" formados dentro del mismo. Esto no afecta al equipo que está ultimando el desarrollo de Tron Evolution.

No se han dado detalles concretos de cuántos trabajadores han perdido su empleo, pero incluso todo el equipo podría haber sido despedido según diversos rumores.

Imágenes:

Más sobre Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir