Call of Duty: Black Ops podría convertirse en el mayor lanzamiento de la historia

La cadena británica HMV predice romperá todos los récords.
Call of Duty: Black Ops podría convertirse en el mayor lanzamiento de la historia
·

El lanzamiento del shooter de Activision, desarrollado por Treyarch, tendrá lugar el próximo 9 de Noviembre y HMV, la famosa cadena de tiendas de electrónica y productos de entretenimiento de Reino Unido, ha dicho que es muy posible se convierta el juego más vendido de la historia de los videojuegos.

"Vemos un interés fuera de lo común por este juego, en todos los formatos" ha dicho James Brooks de HMV. "Basándome en toda la demanda inicial y la gran expectación que claramente está generando, diría que este título tiene la oportunidad de convertirse en el lanzamiento más grande de la historia. Va camino de conseguir el mayor número de reservas de HMV, en tienda física y online."

Brooks aseguró que "casi todo el stock está vendido y ahora mismo quedan muy pocas unidades". La semana pasada otra de las grandes cadenas de tiendas de videojuegos del país, GameStop, anunció que Call of Duty: Black Ops había establecido un nuevo récord en lo que a reservas se refiere, superando incluso a las de Modern Warfare 2.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir