Vandal

Konami ya trabaja en el parche para Castlevania: Lords of Shadow

En la versión de PlayStation 3 se puede perder la partida guardada.
Konami ya trabaja en el parche para Castlevania: Lords of Shadow
·
PS3 

Konami ha confirmado que ya está trabajando en el parche que solucionará el error de Castlevania: Lords of Shadow en su versión para PlayStation 3.

"Un parche para el fallo en el guardado de PS3 que afecta a Lords of Shadow está en camino", ha comunicado de manera oficial la compañía en Twitter.

El fallo, de producirse, causa el borrado de la partida, por lo que la medida de precaución que se recomienda por el momento es guardar una copia en memorias externas. Este error está también está presente en la versión Xbox 360, aunque en ese caso se puede ignorar sin que se pierdan datos.

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir