Nuevos detalles sobre Catherine

Famitsu proporciona alguna información adicional.
Nuevos detalles sobre Catherine
·

La revista japonesa Famitsu ha publicado cierta información sobre el nuevo título de Atlus, Catherine. La publicación ha dejado ver algunas imágenes de Vincent en una pesadilla huyendo de una serie de enemigos. El personaje principal deberá subir una serie de escaleras dentro de una torre antes de que los enemigos le cojan. Si Vicent cae, los jugadores recibirán el siguiente mensaje "Love is Over".

En Catherine encarnaremos a Vincent, el cual se haya inmiscuido en un triángulo amoroso con Katherine y Catherine (con la cual ha pasado una noche). Durante el día, Vincent bebe cervezas con tres amigos más, cada uno con una perspectiva del amor. Orlando de 32 años trabaja con el personaje principal y está divorciado. Ahora vive una vida loca. Johnny tiene también 32 años y trabaja con su padre en una empresa de venta de vehículos usados. Él cree que el matrimonio es algo especial que deberás realizar con tu pareja predestinada. Por su parte Toby de 23 trabaja con Johnny y a pesar de su poca experiencia cree que se casará con la chica adecuada cuando la encuentre.

Al parecer además, en el juego Vicent y Catherine podrán intercambiar mensajes de texto y fotos a través de sus móviles. El juego se publicará este invierno en PS3 y Xbox 360 en Japón aunque aún no se tiene ninguna confirmación de si llegará fuera de las fronteras del país del sol naciente.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir