Primeras imágenes de Rune Factory: Oceans

La nueva entrega de la saga en PS3 y WII.
·
Actualizado: 3:47 10/9/2020

En el recientemente anunciado Rune Factory: Oceans tomaremos el control de un personaje masculino, Azel, y uno femenino, Sonia. Según la revista japonesa Famitsu, aunque ambos son personajes independientes en cada uno de sus mundos, cuando son llevados al universo de Rune Factory y debido a un incidente aún no detallado, pasan a ocupar el mismo cuerpo pero con la correspondiente conciencia de la otra persona. Al introducir las citas y el matrimonio, al parecer jugando con el personaje masculino a tu conciencia femenina no le parece muy bien cuando te acercas a otras chicas y viceversa.

Para la exploración de los océanos contaremos con un gigante a modo de barco, que además nos permitirá luchar con bestias marinas con nuestras espadas o martillos y unos sencillos combos en combate en tiempo real.

El juego está en desarrollo por Neverland Company siendo dirigido por Hosoyo Ikeda. Se publicará en tierras niponas el 24 de febrero de 2011 a un precio de 7.140 Yenes (62 euros al cambio actual). Además la revista Famitsu indica una versión compatible con Move, pero no proporciona más detalles.

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir