Fable III pudo haber tenido peleas de comida con Kinect

Es una de las ideas que se descartaron.
Fable III pudo haber tenido peleas de comida con Kinect
·

Microsoft ha desvelado algunas de las ideas que Lionhead, el estudio responsable de Fable III, creó para la integración de Kinect en el juego, algo que finalmente no ha sucedido.

Así, hemos sabido que entre éstas estaba la de introducir peleas de comida a través de la detección de movimientos. Otra idea que se planteó fue la introducir un sistema de creación de esculturas.

Ambas ideas se habrían integrado como minijuegos dentro del desarrollo de la aventura, pero la integración de Kinect se abandonó durante el proceso creativo del juego.

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir