Molyneux prepara otro título para Xbox

·

Peter Molyneux es desde hace unos años un personaje popular en el mundo de los videojuegos, y últimamente más gracias al soberbio Black & White para PC, cuyas versiones Playstation, Dreamcast y Xbox saldrán en los próximos meses (y por ese orden).

Big Blue Box es el primero de los grupos de desarrollo "satélite" de Lionhead Studios, y hoy se ha confirmado que está desarrollando un juego muy prometedor para Xbox, sobre el que hay puestas muchas expectativas por parte de Microsoft, que será presentado en el E3 y en el que Molyneux está muy implicado. No se sabe absolutamente nada (los pocos que lo saben tienen los labios sellados) sobre este juego, pero lo que sí está disponible es la página web de Big Blue Box.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable (2004)

Portada Fable (2004)
Lanzamiento: 22/10/2004 · Género: Rol / Acción
Análisis Fable (2004)
Todos los juegos de Fable

Fable es un videojuego de rol de acción desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2004 para la Xbox, más tarde se lanzó una versión ampliada, Fable: The Lost Chapters, para Xbox y PC. Este juego se distingue por su enfoque en la elección y consecuencia, permitiendo a los jugadores moldear la vida de su personaje desde la infancia hasta la vejez, con sus decisiones afectando su desarrollo, el mundo que les rodea y cómo son percibidos por los demás.

Flecha subir