Confirmada la aparición de Tifa Lockhart en Dissidia 012

La revista japonesa Jump lo hace oficial.
Confirmada la aparición de Tifa Lockhart en Dissidia 012
·

A pesar de que la compañera de Cloud en Final Fantasy VII había aparecido en un trailer de Dissidia 012, hasta ahora no se había hecho oficial su asistencia. La revista semanal japonesa Jump, confirma la aparición de la heroína y ofrece una serie de imágenes con el traje típico de la séptima entrega de la saga, el correspondiente de Advent Children y otro traje diferente.

Como es de esperar, Tifa estará especializada en el combate cuerpo a cuerpo gracias a sus poderosos puñetazos y patadas. Algo que nos desconcierta un poco es que al parecer, Tifa no reconocerá a Cloud o a Sephiroth en el juego.

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir