Rocky Horror Picture Show se suma a Guitar Hero

Llegará a finales de mes, junto al nuevo disco de Soundgarden.
Rocky Horror Picture Show se suma a Guitar Hero
·

Los jugadores de Guitar Hero: Warriors of Rock están de enhorabuena: si tienen el juego en Xbox 360 y son suscriptores Gold tienen canciones gratis para descargar y, además, la banda sonora del musical Rocky Horror Picture Show llegará al juego a finales de mes, a tiempo para la festividad anglosajona de Halloween.

Los miembros Gold de Xbox Live pueden bajar un pack, Rocktober, gratuitamente, con las canciones The Infection de Disturbed, Resistance de Muse y Na Na Na de My Chemical Romance. El 19 de octubre se ofrecerá como descarga de pago a todos los usuarios.

Además, el 26 de octubre llegarán las canciones Time Ward, Sweet Transvestite y Hot Patootie del musical Rocky Horror Picture Show por 440 puntos Microsoft (Xbox 360), 550 puntos (Wii), o un precio no especificado en euros para PlayStation 3, pero que se ha confirmado de 3,99 libras para Reino Unido.

El mismo día, además, llega el álbum Telephantasm de Soundgarden, por 160 puntos Microsoft (Xbox 360), 200 puntos (Wii) o 1,99 euros (PS3) cada canción.

Más sobre Guitar Hero: Warriors of Rock

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir