Un usuario acusa a Blizzard de expulsar injustamente su cuenta de Starcraft 2

El jugador hacía trampas, pero solo en el modo de un jugador.
Un usuario acusa a Blizzard de expulsar injustamente su cuenta de Starcraft 2
·

El jugador Gm0eny ha acusado a la compañía americana Blizzard de suspender su cuenta de Starcraft 2 por usar "programas trampa no autorizados". Sin embargo, Gm0eny afirma que nunca ha jugado el título en el multijugador y que sólo ha disfrutado del mismo en el modo de un jugador.

El programa en cuestión permite conseguir recursos ilimitados o reiniciar el tiempo de reutilización para la construcción o un modo invencible para las unidades.

El jugador declara que la respuesta de Blizzard fue la siguiente: "Mientras que el modo de un jugador sólo aparece ante ti en la computadora, tus logros y puntuación además acarrean un prestigio en tu juego online". Por otra parte el registro y autentificación online, y registro de la cuenta, son parte integral del juego.

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir