EA adaptará los servidores de Medal of Honor a sus necesidades

Aunque en el estreno americano ha habido algunos problemas.
EA adaptará los servidores de Medal of Honor a sus necesidades
·

Electronic Arts ha prometido que irá adaptando la capacidad y volumen de los servidores del juego en línea de Medal of Honor según se sumen jugadores, como respuesta a las críticas que han surgido desde usuarios estadounidenses el mismo día de su lanzamiento en dicho mercado.

A través de la red social Twitter, la compañía ha señalado que "estabilizaremos constantemente los servidores de Medal of Honor según se incremente el flujo de gente."

El juego ha experimentado, a tenor de las quejas de usuarios estadounidenses, un accidentado estreno a la hora de gestionar el volumen de jugadores. Además, la versión de PlayStation 3 está dando problema a los usuarios con el código incluido del 'pase online', que no está siendo aceptado al ser introducido por los usuarios.

El 'pase online' permite a los usuarios descargar contenidos y acceder a funciones en línea. De momento, EA sugiere introducir el código directamente desde la PlayStation Store.

El título se lanza este viernes en Europa.

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir