Más de 90 minutos de vídeo para World of Warcraft: Cataclysm

Gracias a sus cinemáticas y vídeos adicionales.
Más de 90 minutos de vídeo para World of Warcraft: Cataclysm
·

La British Board of Film Classification, el organismo clasificador de videojuegos para el mercado británico, ha señalado que World of Warcraft: Cataclysm sumará múltiples contenidos adicionales en forma de vídeo, que sumarán más de 90 minutos.

Estos contenidos son una retrospectiva de World of Warcraft, un vídeo especial llamado Who is Deathwing, y las cinemáticas propias del título. Se incluirán en un DVD adicional.

Deathwing es el peligroso dragón que regresará a Azaroth en esta expansión, destruyendo la barrera dimensional e iniciando el cataclismo que modificará todo este mundo.

Más sobre World of Warcraft: Cataclysm

La tercera expansión de World of Warcraft nos lleva a un mundo de Azeroth que ha sido completamente arrasado por el dragón Deathwing (Alamuerte), lo que no solo afecta a esta expansión, sino a todo el juego, que ha sido rediseñado en gran parte. Esta expansión amplía el nivel máximo del juego hasta 85 e incluye dos nuevas razas: los Ferocanis para la Alianza, y los Goblins para la Horda, entre otras muchas novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir