Tim Langdell pierde todos sus derechos sobre 'edge'

Se abren las puertas a acciones legales de las compañías afectadas por este personaje.
Tim Langdell pierde todos sus derechos sobre 'edge'
·

Tim Langdell, dueño de Edge Games, compañía que dedicaba a reclamar dinero o demandar a todo el que usara la palabra 'edge' en los videojuegos, ha perdido finalmente, como os adelantábamos ayer, todos los derechos sobre dicha palabra, puesto que el juez ha determinado que presentó pruebas falsas para poder registrar las marcas y patentes apropiadas.

El juez William Alsup, de la Corte Federal de California, ha dictado sentencia a partir de su dictamen previo de culpabilidad y una serie de acuerdos a los que han llegado los abogados de EA y los de Langdell, aunque ha introducido modificaciones clave, todo ello como resultado del juicio que Langdell ha perdido.

Como parte de la sentencia, se ha acordado que cada parte pagará sus gastos legales, y EA no recibirá una compensación por daños. Sin embargo, Langdell está obligado a avisar a todas las compañías a las que ha amenazado durante estos años de que ya no posee esas marcas. Varias compañías ya han indicado que están evaluando tomar acciones legales contra Langdell ahora que se ha sentado este precedente.

Langdell tendrá que hacer una declaración jurada este viernes, momento en el que se hará oficial la sentencia a raíz del acuerdo, y abrirá las puertas a respuestas legales por parte de compañías que se han visto afectadas, tanto por amenazas, como por verse obligadas a realizar cambios o retrasar lanzamientos a consecuencia de las acciones de Langdell.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir