Habrá continuación de Castlevania: Lords of Shadow

El compositor de la banda sonora lo desvela.
Habrá continuación de Castlevania: Lords of Shadow
·

Óscar Araujo, compositor de la banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow, ha desvelado que el estudio MercurySteam está pensando ya en la segunda parte del juego que estaría, todavía, en fases muy tempranas.

En declaraciones concedidas a Catalunya Ràdio, Araujo ha indicado que "si te ha gustado la primera, esperamos que la segunda sea aún más espectacular."

Abre, por tanto, las puertas a una segunda entrega, algo lógico si tenemos en cuenta que el título está cosechando buenos resultados entre la crítica, como en Vandal Online.

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir