Vandal

Habrá continuación de Castlevania: Lords of Shadow

El compositor de la banda sonora lo desvela.
· · X360 PS3 

Óscar Araujo, compositor de la banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow, ha desvelado que el estudio MercurySteam está pensando ya en la segunda parte del juego que estaría, todavía, en fases muy tempranas.

En declaraciones concedidas a Catalunya Ràdio, Araujo ha indicado que "si te ha gustado la primera, esperamos que la segunda sea aún más espectacular."

Abre, por tanto, las puertas a una segunda entrega, algo lógico si tenemos en cuenta que el título está cosechando buenos resultados entre la crítica, como en Vandal Online.

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Otras noticias sobre:

continuación
mercury steam
secuela
En forosComentar en nuestros foros

blondy18 · 04/11/2010 04:42
Espero q si!!!! me ha encantado esta obra maestra de juego! y estoy esperando con ansias una continuacion... bueno primero tengo que terminar de conseguir los retos q lo mio me cuestan y el platino! A mi me gustaria q en la segunda parte pudiesemos llevar a dracula y vengarnos por nuestra cuenta! La bso y el juego impresionanteeeees!

Drovix · 24/10/2010 14:17
[quote]De seguro igualmente en inglés o japo como la primera entrega.
Habiendo salido de españoles, manda muuuuchos huevos...[/quote]
Que verdad! XDD

Aún que espero que después de esta impresionante primera parte ya tenga algo que los avale para ese dinero extra no?

IrionDaRonin · 24/10/2010 14:15
[i]Habrá continuación de Castlevania: Lords of Shadow[/i]

De seguro igualmente en inglés o japo como la primera entrega.
Habiendo salido de españoles, manda muuuuchos huevos...

Bray03 · 24/10/2010 05:17
Decir ke en el principio me desconcerto un poco ya ke era "diferente" a sus antecesores, pero a medida ke iba avanzando me gustaba mas y mas, la historia, la jugabilidad y los graficos eran realmente impresionantes sin ke decir ke el final es realmente... weno, pocas palabras pueden describir tal genialidad... y no kiero dar ningun spoiler pero me keda la duda del porke de la situacion del final, si alguno pudiera aclararmelo...
Personalmente defectos ke le encuentro serian la simplicidad de los "puzzlez" ke resolverlos fue cuestion de 2 - 3 minutos y ke esperaba mucho mas del combate final...
Aclaro, lo he pasado en modo normal y he jugado en modo ficil el primer nivel y desde ya he visto un cambio a parte de ke los golpes sean mas potentes la escena para matar el huargo varia, lo ke me hace pensar si acaso ke las acciones de ese tipo ke nos encontramos mas adelante van a ser mucho mas jodidas... la verdad es ke practicamente ningun juego ke haya "terminado" lo he vuelto a rejugar pero creo ke este se ha ganado el hecho.
Y finalmente, saber ke tendra secuelas me da mucha trankilidad y alegria por ke no podia kedarme con la incertidumbre ke me ha dejado el inesperado final :P

Shoot Gunner · 13/10/2010 10:14
Pese a no haber terminado todavía la primera entrega, me alegro de que haya una continuación. De momento estoy disfrutando bastante de Castlevania: Lords Of Shadow, sobre todo con su apartado artístico.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir