Fenimore Filmore, Thorium Wars y Rival Turf en la distribución digital de Nintendo

Junto a otros lanzamientos que han tenido lugar esta semana.
Fenimore Filmore, Thorium Wars y Rival Turf en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado hoy con nuevos juegos para WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

Así, en WiiWare, y tal y como os habíamos adelantado, llega Fenimore Fillmore: The Westerner. Se trata de un desarrollo de Revistronic en el que podremos visitar el más típico de los pueblos del oeste, con su gran salón, su oficina del sheriff... Conocerás al clásico doctor borracho, al todopoderoso "amo de la región", al sacrificado pionero, a los hombres (y también mujeres) que con su sudor levantaron una gran nación. Pero hay muchas cosas que no se pueden evitar, y una de ellas era el continuo enfrentamiento entre granjeros y ganaderos. Y si bien los granjeros solían ganarse la simpatía de la mayoría, lo cierto es que los ganaderos llevaban todas las de ganar. Tenían más dinero y más hombres, más poder y más fuerza. Sólo un pistolero tan particular como Fenimore Fillmore podía ponerse de parte de los granjeros, cuando el resto de sus colegas estaban a sueldo del ganadero, el más desalmado y siniestro de los personajes. Está en español y cuesta 1.000 puntos (10 euros).

En la Consola Virtual se suma Rival Turf, originario de Super Nintendo. Desarrollado por Jaleco, en este juego hay que limpiar la ciudad de maleantes en compañía de un amigo y emplear todo tipo de ataques para salir airosos de los violentos enfrentamientos: desde ganchos y barridos hasta llaves por encima del hombro. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

PUBLICIDAD

En DSiWare, para la portátil, y como os contamos en su momento, llega Thorium Wars. Nos lleva a un mundo en conflicto por el control del Thorium, una nueva fuente de energía, que lo ha llevado casi hasta la aniquilación de la especie humana, sobre todo tras la revolución de los Thorions, una serie de máquinas que ahora se enfrentan a los humanos. Está en español y cuesta 800 puntos (8 euros).

Se suma también Datamine, en el que eres el inspector de seguridad del mayor centro de datos del mundo. Lamentablemente, tu pereza en el trabajo ha creado el mayor cataclismo de la era inalámbrica: la pérdida de los datos de toda la humanidad. Te han elegido para recuperar los datos y para ello debes embarcarte en una peligrosa misión. Se trata de un arcade de acción donde controlas a un robot y disparas a burbujas de datos para dividirlas y atraparlas, con más de 100 niveles. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Por último, Match Up! es un puzle de encontrar números pares con dos modos de juego diferentes, Memory Match y Match Machine. Está en inglés y cuesta 200 puntos (2 euros).

Juegos Relacionados:

Thorium Wars eShop Nintendo 3DS NDS
Lanzamiento: 7/7/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/10/2010 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 8/10/2010 · Género: Consola Virtual / Acción
Lanzamiento: 8/10/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/10/2010 · Género: Puzle
Todos los juegos de Fenimore Fillmore

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir