Nuevas imágenes de Vanquish

El título japonés saldrá al mercado este mismo mes.
·

Vanquish, de Platinum Studios (con la colaboración de ahora independiente Shinji Mikami) saldrá al mercado el próximo día 22 de octubre en PS3 y Xbox 360. El juego nos ofrece un shooter de corte futurista con grandes dosis de acción y un ritmo trepidante. El argumento cuenta la historia de una guerra futura entre EE.UU y Rusia. Debido a la escasez de recursos en la tierra, el ejército norteamericano lanza una estación espacial para obtener energía del sol, pero las fuerzas rusas la toman, hacen volar San Francisco por los aires y amenazan con hacer desaparecer Nueva York también. Nuestro personaje será el héroe encargado de oponerse al plan de la Orden de la Estrella Rusa (así es como se hace llamar el nuevo gobierno ultranacionalista ruso).

El gran defecto del juego es la falta de multijugador aunque como nos comentó Mikami, eso provocó una mayor atención y cuidado del modo de un jugador. Aquí os dejamos un nuevo pack de capturas.

Imágenes:

Más sobre Vanquish (2010)

Portada Vanquish (2010)
Vanquish (2010) PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Vanquish (2010)
Todos los juegos de Vanquish
Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir